Esta maravillosa casa situada en Villarrobledo (Albacete) es uno de los mejores ejemplos de las viviendas de gran calidad que pueden encontrarse en España. Está construida sobre un terreno de 462 m2, con una superficie construida de 380 m2 y una superficie privada de 268 m2.
La propiedad cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio salón con chimenea y aparato de aire acondicionado, despacho, cocina, despensa, lavadero, jardín de 140 m2, patio de luces de 22 m2 y cocina manchega con chimenea y aire acondicionado, ambos con bomba de calor..
La planta primera está dotada de 4 dormitorios con armarios empotrados, espacio multiusos y 2 baños completos (uno de ellos en suite). Carpintería interior en madera de mobila. También cuenta con calefacción de gas oil.
Adicionalmente cuenta con un garaje privado y espacio suficiente para estacionar uno o dos vehículos. La ubicación es perfecta para familias, ya que ofrece excelente accesibilidad a colegios, zonas comerciales, zonas residenciales, zonas deportivas, zonas infantiles, zonas verdes, parques cercanos y jardines.
Si buscas una casa con una ubicación céntrica, buenas calidades, amplios espacios al aire libre, gran variedad de comodidades y detalles únicos, ésta es la vivienda ideal.